jueves, 18 de agosto de 2011

Esta fotografía la hice en Béjar hace solamente unas semanas, el grafiti está en la pared de la inacabada iglesia cerca del cementerio municipal, creo que la frase es algo fuerte, yo me conformaría con que hicieran lo que hizo su abuelo Alfonso XIII, que se marcharan de España todos los Borbones..

Pero por otra parte, separando lo de la muerte y más en el lugar que se ha hecho la pintada, me alegra comprobar cómo en mi pueblo de nacimiento existe un republicanismo, lo que quiere decir que hay bejaranos que están junto al poder de la República que un día arrebataron los fascistas y luego se apropiaron los borbones.

Creo que lo de la muerte está demás, pero reclamar lo que pertenece a un pueblo es pedir una justicia que en este país falta desde el año 39.

Salud y República