lunes, 13 de diciembre de 2010

Ruta de la Plata: Béjar


Hacía algunos meses que no visitaba el video que sobre la Ruta de la Plata: Béjar http://www.youtube.com/user/Cortyy

Lo subí al YouTube hace algo más de un año y que al tiempo también inserté en mi Blog musical “Mi Música Favorita” http://sensacionesmusicales.blogspot.com/

Mi alegría ha sido grande al comprobar que en un solo año han visitado el video 14.839 personas.

Dar a conocer Mis Raíces es algo que tengo a gala, a pesar de los pesares, que diría el poeta.

Que suerte tenemos las personas que poseemos dos culturas; tengo la suerte de haber nacido en una tribu milenaria, llena de historia que para bien, o para mal, es una pequeña parte de mi propia historia. Desde los 20 años, cual nómada, como aquellos vetones nuestros, marché al lugar donde sale el sol cada día, donde se instalaron las culturas procedentes del mediterráneo, aquí planté el esquejo del que han nacido nuevos arboles con una nueva variedad.

Somos muchos los emigrantes que jamás olvidamos nuestras Raíces, adaptando y queriendo como propia la nueva cultura que nos amparó y nos donó tantas satisfacciones y tanto amor.

Dejo aquí este pensamiento para que quede constancia de que hay otra forma de ver esta España de “o con migo o contra mí” en mi caso con todos que el cariño es muy grande.