lunes, 6 de diciembre de 2010

COLOR ESPERANZA





¿Por qué Color Esperanza?

Esto me acaba de comentar alguna persona cercana a mí,


- ¿Por qué ahora Color Esperanza, acaso no tienes bastante con lo que tienes?

Quizá no le falte razón, seguramente con lo que tengo es bastante, pero necesito tener las horas del día -que no estoy descansando- ocupado para sentirme útil.

En otoño e invierno en los lugares donde resido a las 17:00 h es noche, pasear a estas horas por el Paseo Marítimo de Calafell, con la “rasca” que hace, no apetece.

Necesito sentirme vivo, ver que todavía puedo ayudar a los demás, por ello el nacimiento de “Color Esperanza”, un sitio para divulgar los proyectos de las ONG donde colaboro y especialmente, MUY ESPECIALMENTE contactar con otras ONG modestas para ofrecer mi humilde colaboración.

Quiero hacer una llamada a los grupos de ayuda ONGs de Béjar, o de los lugares donde lean este blog: Si necesitan de alguna persona que les ayude a divulgar su trabajo por la Internet, cuenten con mi colaboración.(Quede claro que todo ello es con caracter gratuito)

Pueden ponerse en contacto desde el blog:

http://uncoloresperanza.blogspot.com/

O enviando un correo a: coloresperanza@hotmail.es