martes, 2 de noviembre de 2010

Recortes en la Sanidad Publica


Hace tiempo que no me asomaba a este rincón serrano; la política béjarana está dormida, las expectativas que se crearon con el cambio de color quedaron en eso… expectativas. El fracaso de este equipo municipal de gobierno ha sido TOTAL.

Para este viaje no hacían falta tantas alforjas.



Parece que al Gobierno que preside Zapatero para ayudar a salir de la crisis prefiere que está la soporten las clases sociales más necesitadas antes que meter mano a las grandes multinacionales y la banca.

¡Quien te ha visto y quien te ve, ZP!

La dignidad es el único de valor real que puede quedar a la hora de hacer balance de una gestión. Podrás tener mil éxitos en tu carrera, pero si estos se basaron en mentiras, corruptelas, injusticias, etc., ese presunto éxito no fue tal.

Esto es lo que, según mi opinión, ha pasado con el presidente de las cejar arqueadas, nunca nadie mintió como él, entre él y su pandilla están consiguiendo que los avances sociales que tanto esfuerzo costaron conseguir se vallan por el retrete.

¿Dónde está la dignidad del presidente del gobierno?

Los primeros en caer serán sus esbirros catalanes: Montilla, Montserrat, Corbacho y los que le singuen en la lista del PSC-PSOE. Lo desgraciado de esto es que les demos un puntapié en salva sea sus… votos, seremos los ciudadanos que siempre les apoyamos.

Creo que el próximo día 28 de noviembre Artur Más dispondrá de una amplia mayoría para gobernar en Catalunya. No preocuparse señores, que estos de CIU son iguales que los del PP pero más demócratas.