jueves, 2 de septiembre de 2010

Ahora... el Parque Municipal.


Hacer clic en las imagines para verlas con detalle, esta fatos están tomadas a las 16:300 PM












Las imágenes nos muestra la suciedad y abandono existente en nuestro Parque Municipal un día cualquiera del mes de agosto que se supone es un mes donde la visita de “turistas” es más abundante. Los empleados municipales cumplen ordenes, pero también pueden informar sobre el estado de conservación de la ciudad, especialmente los empleados que más cercas están de los ciudadanos: la policía municipal. Si yo que he estado unas horas en Béjar lo he visto ¿la policia municipal no lo vió?

Seguramente en estas fechas de primero de septiembre el deterioro de nuestro Parque se agravará con las fiestas patronales, una pena que esto suceda, no únicamente los responsables de que la ciudad funcione tienen que velar y conservar nuestra riqueza común, el resto de ciudadanos también tenemos que conservar y ante todo respetarla.

A pesar de que los pájaros ya no vienen al Parque Municipal a pernoctar, la suciedad en la zona norte es absoluta, la fumigación [si es que se fumiga contra plagas] es ineficaz, si se te ocurre sentarte te arriesgas que tu cuerpo se llene de insectos. El césped tiene más calvas que la Sara Montiel [con perdón]

Jamás estuvo el parque tan abandonado. Estoy de acuerdo en que los ciudadanos disfrutemos del bonito parque que hay en Béjar, pero un Parque Municipal como este de Béjar no se creo como gimnasio ni como parque infantil. Creo que esto también seria necesario una rectificación por parte de quien, de momento, dirigen el Ayuntamiento. Un Parque de estas características, creo, tenia la misión de la relajación, el paseo, la contemplación de las flores y disfrutar de la buena música. Lo miremos como lo miremos el jardín del Parque casi no existe, la relajación es imposible y de la música casi mejor no hablar de ello.

Venga Cipri, hagamos las cosas bien, devuelve al Parque Municipal su autentica misión para la que fue creada, los gimnasios y juegos infantiles en otro sitio estarian mejor, en Béjar lo que sobra son lugares.