miércoles, 16 de junio de 2010

Memoria Historica




Abro mi correo y veo un mensaje del Factbook que dice lo siguiente:


Carmen Díaz Escobar June 16, 2010 at 5:32pm

Asunto: ALGUNAS CUESTIONES.

Ayer envié un correo a todos que al parecer no ha llegado, antes de que seamos 5.000 y el sistema no lo permita lo vuelvo a hacer:

Gracias a todos por haberos unidos, eso demuestra que somos muchos los que detestamos la impunidad de los crímenes del franquismo.

El grupo está creado con intención de ser un foro de participación y difusión de nuestras pretensiones, pero lejos de quedarnos dentro del facebook, nuestras acciones se traducen en apoyar y difundir todas las iniciativas que partiendo de quien partan, contribuyan a que se sepa la verdad y a lograr que esta horrible etapa de nuestra historia reciente no quede oculta e impune.

Cualquier miembro del grupo que desee difundir una información y que ésta no quede oculta con lo siguientes mensajes escritos en el muro, tan sólo tiene que ponerse en contacto con cualquiera de los administradores y veríamos la forma de que llegue a todos.

Hay dos enlaces en el muro del grupo que nos gustaría que vieseis, el primero en concreto se refiere a la campaña de recogida de apoyos a modo de firmas comprometidas, y por lo tanto susceptibles de autentificación, que presentamos y registramos ante el Consejo General del Poder Judicial Español, y próximamente llevaremos al Tribunal Constitucional, y de momento también ante el Tribunal Internacional de
La Haya, y digo de momento, porque no descartamos acudir a la justicia de otros países. Para ello estamos preparando las denuncias que cotra en genocidio español, presentaremos avaladas por las firmas, por lo tanto, la campaña sigue abierta y las firmas procesándose.

Imitando a los artistas e intelectuales, hemos creado en el foro de debates un espacio que no pretende debatir nada, simplemente contar en primera persona las vivencias de nuestros familiares y amigos; pensamos que con este sentido y emotivo homenaje podemos dar a conocer cuales fueron las circunstancias que rodearon sus desapariciones, fusilamientos, etc... Si esta sección tiene el éxito deseado, buscaríamos la manera de que también fuese publicada fuera del facebook, la sección se llama YO SOY.... y así deben comenzar las historias.

Os ruego disculpéis si por esos misterios de la tecnología llega tanto este mensaje como el anterior, ya que no es nuestra intención ser repetitivos, pero si dar a conocer la filosofía e intereses del grupo.

NO VAMOS A PERMITIR QUE EL FRANQUISMO QUEDE IMPUNE,

Salud, Memoria, Justicia y Reparación

Esto es lo que trae una transición a medida de la corona. Si en España se hubiera restablecido la legalidad anterior al golpe de estado estas cosas no estarían así.