lunes, 4 de enero de 2010

Crisis… ¿dónde?



Hay algo que me llama poderosamente la atención pero que no me causa extrañeza. La Corona nos costará a todos los españoles, TODOS, un 2,7% más caro mantener esta monarquía heredera de donde todos sabemos que viene.

En esta España de crisis, paro, indigencia, desigualdad, etc., estos elegidos ven como se incrementa su abultada nomina, total, que más le da al estado, a los españoles, nueve millones de euros más o menos ¡los Borbones lo merecen! son tan campechanos ellos…

Dicen que en este estado de autonomías y, alguna nacionalidad, existe un gobierno que se apellida “SOCIALISTA”, igual es cierto que ellos se apelliden así, pero no es la realidad, el SOCIALISMO es otra cosa, los más viejos lo saben bien. Zapatero también lo sabia pero, es una lastima que se le haya olvidado.

El SOCIALISMO español siempre fue Republicano, que pena tengamos que hablar en pasado, “fue”


¿Qué nos está pasando?

No comprendo este aumento en el presupuesto de la corona cuando se necesitan cubrir tantas necesidades sociales. Tampoco comprendo porque los SOCIALISTAS de base están tan callados; por no hablar de los Sindicatos que parecen estar hipnotizados por quienes les mienten con tanta facilidad.

Un 2,7% menos para pensiones, pero no preocuparse, Zapatero como Presidente Europeo sacará a Europa, especialmente a España, de la ruina donde nos metió el capitalismo ladrón.

Por cierto, parece que no encuentran al monarca, igual está en otra cacería de esas que le preparan sus amigos; no sé que tendrá el poder que a todos los poderosos que no son elegidos por el pueblo les da por matar bichos. ¡Vaya…! ahora lo comprendo, igual lo de el 2,7% es para cartuchos