martes, 5 de enero de 2010

¡¡¡Alejo, calla qué me troncho…!!!










No se como Alejo puede continuar dirigiendo el Pp bejarano, lo de ayer ya fue como para partirse de la risa, solamente tenemos que leer la información de “La Gaceta de Salamanca” para destornillarnos con las declaraciones de quien fuera el peor alcalde de toda la historia de esta ciudad serrana.

Entre otras cosas Alejo Riñones llegó a criticar al actual consistorio del aumento del paro: Ja,ja,ja, Alejo criticando el paro existente en Béjar.

Mira Alejo, lo mejor que puedes hacer es estar calladito, no digo que de esta manera estuvieras más guapo, no, pero no harías el ridículo. ¿Me puedes decir cuantos puestos de trabajo se crearon en Béjar durante los 12 años que duró tu desastrosa etapa?

Tú no destruías paro, tú directamente destruías ciudadanía. Hay que tener pocos escrúpulos para soltar lo que sueltas por esa boca y no sonrojarte.

¿Qué tienes que decir tú sobre El Rincón de la Condesa? Ojo, que creo que en esto del NO cobro por parte del Ayuntamiento tienes razón, no se a que viene ahora este alcalde de no exigir el pago de los terrenos que se adeudan al Consistorio, que me dejen a mí un par de añitos ó tres, 2,4 millones de euros veras que bien los administro.

Pero Alejo, ¿tú no eras tan amigo de los gestores de este espejismo llamado La Condesa? Ah…, que ahora como no te hacen caso yo no tenéis tanta confianza. Esto de la política ya sabes como va, pero que te voy a decir a ti que tu no sepas.

De lo que si tendrás que estar contento es que Cipri haya olvidado su promesa electoral de levantar las alfombras del Ayuntamiento y airear la casa, ya sabes, lo de la auditoria pendiente, pero claro, entre bomberos no nos vamos a pelear por pisarnos la manguera.

Nada Alejo, continua con tus chistes que al menos reiremos algo que como están las cosas...