miércoles, 30 de diciembre de 2009

Inundaciones en Béjar

(Foto tomada de La Gaceta)







Al parecer en Béjar no está lloviendo..., diluvia.


Parece que el Polideportivo recién remozado con el dinero de nuestros impuestos, y algún otro centro público de esos que presumen los próceres bejaranos – tengan el color político que tengan, el caso es sacar pecho y salir en las fotos- también esta afectado por las lluvias.

Lo anómalo es que en este último caso no se ha hecho público, prefieren amagarlo. Seguramente el tiempo seudo vacacional, al no tener estos días demasiados visitantes, los responsables del novísimo edificio prefieren callar.

Espero que los gestores de la “Ciudad Textil Lanera” obliguen a las “E” empresas constructoras a dejar las obras en condiciones que por algo se han llevado los dineros.

Está comprobado que la Ciudad de Béjar no tiene buena suerte con quienes gestionan el municipio, desde la recuperación de la democracia, porlo que sé, hasta ahora, únicamente dos Alcaldes dirigieron la ciudad sin pensar en ellos mismos: Cela y Ángel Calvo.


Desear que las empresas chapuzas arreglen el desaguisado y que en el futuro, nuestros dirigentes, políticos, o de medio pelo, elijan mejor a estos ineptos.


Por si acaso no vengo más por aquí, deseo de corazón una buena entrad de año nuevo, el actual peor no ha podido ser.









¡¡¡SALUD y REPUBLICA FEDERAL!!!