lunes, 21 de diciembre de 2009

Carta abierta al Borbón
















He recibido en la red social Facebook una carta abierta dedicada al ciudadano Juan Carlos de Borbón.

La carta esta escrita por un republicano español y dice así:



Pascual Gómez

El 21 de diciembre a las 14:38

Estimado Borbón,

Me pongo en contacto con usted para hacerle conocedor de una iniciativa popular que triunfa entre las redes sociales y que no tiene otro objetivo más que acabar con su esperpéntica aparición navideña en todas las televisiones de este País.

Como ciudadano y víctima de su anquilosada monarquía, le pido amablemente en el día de hoy que no realice el discurso y que aproveche ese tiempo para reflexionar sobre el sentido de su existencia y lo absurdo de su condición en el momento histórico en el que nos encontramos. ¿Realmente se cree que su condición o su apellido le hacen especial?

En cualquier caso, esta carta le invita a no dar el discurso de navidad, pero también he de avisarle que suponiendo que decida seguir adelante con su mensaje divino, le aviso que miles de ciudadanos saldrán a las calles, a los balcones, a sus ventanas armados de cacerolas para hacer más llevadero ese incomodo momento en el que todas las cadenas de TV obligan a los ciudadanos de este país a tragarse sus palabras vacías envueltas en mantos dorados, lujos y presupuestos millonarios.

Señor Borbón, la mayoría de los ciudadanos de este país no quieren escuchar sus palabras, quieren un trabajo digno, una educación de calidad, unos servicios públicos de calidad, unos políticos honrados y un estado basada en los valores republicanos y democráticos, votados por todos y cada uno de estos ciudadanos; y lo último que quieren es escuchar sus chorradas.

Señor Borbón, España será República y espero con gran interés que usted pueda vivir ese momento.

FALTAN 3 DIAS PARA LA GRAN CACEROLADA

!!!! PASALO !!!!

¡¡¡ UNETE!! INVITA A TODOS!!!

EL 24 de Diciembre a las 21:00 GRAN CACEROLADA DURANTE EL DISCURSO DEL REY

¡¡¡A por la tercera!!!!

======================================================================


Como republicano y, español que soy, me uno a la petición de Pascual Gómez. La Noche del próximo día 24, aquí estaré, aporreando una cazuela haciendo uso de mi libertad de expresión, esa libertad para expresar libremente mis deseos que no a todos les parece deberíamos tener.

Por la III República Federal Española ó por la:

I República Federal de los Pueblos Ibéricos.