jueves, 3 de diciembre de 2009

BEJARNOTICIAS



De nuevo nuestro paisano Jesús Cascón, esta vez en dueto junto a otro joven combatiente, el candelariense Miguel Rodero, tienen el valor de poner en la calle Bejarnoticias versión impresa. Hay que tener valor en los tiempos que corren para atreverse en una aventura de este tipo, máximo si como supongo sin ningún tipo de ayuda oficial; seguramente la publicidad y, ese euro por periódico vendido, sea tuda la financiación con la que estos "quijotes" cuenten.

Si hay algo que no se les puede negar a estos arriesgados es su tenacidad, su tesón y valentía ante las injusticias. Son parciales ante los despropósitos y corruptelas, no dejan títere con cabeza cuando descubren una felonía venga de donde venga. Pero en la información su imparcialidad la tienen demostrada.

Desde esta pagina bejarana y mediterránea, quisiera enviarles un abrazo y muchísima fuerza para que esta travesía que acaba de comenzar no se encuentre con demasiadas tormentas, y si así fuera, que las tendrán, ellos solitos saben bien como combatir el temporal y sacar la verdad a flote.

¡¡¡Mucha suerte!!!