lunes, 9 de noviembre de 2009

Algo es algo…


Nuevo complejo hospitalario en Valladolid

(que envidia)

========================================================


Al fin se ve una preocupación real por parte de algunos dirigentes políticos, solo algunos, para continuar parcheando esto de la sanidad en Béjar, pero no nos engañemos, lo prometido ahora solamente son eso: promesas.

Informan desde WWW.i-béjar.com

La Junta se compromete ante el alcalde de Béjar a mantener un hospital acorde a las necesidades actuales de la sociedad de Béjar y comarca”

Esto viene a cuento por la entrevista que nuestro querido alcalde y el concejal de UPS tuvieron el pasado viernes en la Junta, con el Consejero de Sanidad para intentar suavizar los ánimos de los bejaranos que por lo que parece están algo alterados y artos de que les tomen el cabello. Y como cabía esperar, aquel que durante 12 años propicio la ruina total de esta pequeña ciudad, hoy ejerciendo como jefe de la oposición municipal D. Alejo Riñones, no se digno asistir a dicha reunión. Seguramente esta jugada de Alejo puede ser un as guardado en la manga de vista a lo que sucederá dentro de unos años, cuando el “Ambulatorio” actual [un Hospital es otra cosa] continúe en las mismas o peores condiciones. ¡Anda que no sabe nada D. Alejo!

Creo que es de justicia decir que si este, seudo, mini, (u lo que sea) da un buen servicio, dadas las circunstancias, es gracias a las personas que trabajan en él, todos sus trabajadores que llevan su trabajo más allá de lo que obliga su convenio. Parece que al final son los que pagan las iras de los menospreciados bejaranos cuando los verdaderos culpables son los políticos de la Junta y en cabeza su Consejero.

Está claro, la mala sanidad en Béjar beneficia a algunas ciudades que a falta de industria hacen de la Seguridad Social su modo vivendi.


Salamanca la blanca

¿Quién te mantiene?

Cuatro bejaranitos

Que van y vienen