lunes, 7 de septiembre de 2009

¿Amiguismo?



La que le está cayendo al Gobierno Municipal de Barcelona.

El alcalde Jordi Hereu, no sé si recibiendo ordenes, para mi que así es, no ha tenido otra ocurrencia que poner “a dedo” a la mismísima hermana de la ex presentadora de telediarios de TVE, Letizia Ortiz Rocasolano, hoy Princesa de todas las Españas.

El cargo es: Subdirectora General de las Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de la Ciudad Condal, con una renumeración, mas o menos, entre 20.649 y 62.699 €.

Creo que es inmoral en los años que corren que pongan en un puesto de esta envergadura a una persona por el simple hecho de ser la hermana de alguien y, menos, pagándole una fortuna que sale de nuestros impuestos.

Sr. Hereu ¿esto es democracia? ¿Esto es socialismo? Una vez más al gobierno de ZP le crecen los enanos, ni se sabe ya desde cuando el PSC dirige el Ayuntamiento de Barcelona, pero esta, creo, es la gota que desborda el baso.

Hasta aquí hemos llegado Jordi, esperemos que la próxima consulta municipal –si el PSC no os expulsa a todos antes- vais a ir de patas a la puñetera calle.


¡No más corruptelas! Necesitamos un estado democrático, no un estado donde impera el amiguismo.

Lo siento, cuando un socialista de corazón tiene que hablar así es que la cosa es muy grave, para el socialismo y para el país.


Salud y Republica