jueves, 9 de julio de 2009

Programa Musical de Fiestas

Igual esta entrada la tuviera que haber puesto en mi blog de música, pero como solamente voy hacer referencia a los gropos que tienen previsto actuar en la Fiesta Mayor de Béjar, haré aquí mis comentarios.

Día 4 de Septiembre:

Soraya Arnelas, la chica de Valencia de Alcántara que triunfo tras su salida de OT. Es una buena interprete con una voz prodigiosa que aun necesita mucha experiencia. Escribí en su día que profesionalmente no debería ir a Eurovisión, tenía poco que ganar y mucho que perder. Al final el tiempo ha venido a darme la razón. Pero le queda toda una vida por delante y es muy inteligente, esperemos que llegue muy lejos. Creo que ha sido una buena elección.

Día 6 de Septiembre:

Actuación del grupo Maldita Nerea. Para mí –es solo mi opinión- se trata un grupo de relleno no demasiado prodigo en el mundo de la música que se hace en España. Lo poco que se de ellos lo he podido conocer a través de la Internet y sinceramente no me gustan demasiado. Está claro que el concejal de cultura tiene que dar una de cal y otra de arena. La arena son estos aficionados. Muy flojos.

Día 7 de Semtiembre:

La Caja de Pandora. Una maravilla, felicidades el jovencito concejal de cultura si la idea de traer a Béjar este excelente grupo ha sido suya. Creo que llevan editados cuatro CD y todos excelentes. Siempre me recordaron a Manolo García en su juventud, es más, pienso que incluso lo superan. Deseo que sea todo un éxito.

Creo que en general la elección, incluyendo La orquesta Diamante Show Band, ha sido una buena elección

¡¡¡Mucho éxito!!!