lunes, 8 de junio de 2009

¡¡¡Decepción!!! Ganó la abstención



¿Ganó el PP? A la vistas de los resultados y sin hacer otro análisis, parece que las cifras cantan. Pero esto no es así, la falta de participación ciudadana, la abstención, fue quien realmente ganó. La mayoría del personal está arto de los políticos, artos de que los mientan una y otra vez. Los ciudadanos estamos artos de que no se cumpla lo que se promete. El caso de Béjar es ejemplo de lo que digo, el aire sigue viciado, no existe la ventilación prometida, estas elecciones podríamos tomarlas como primarias de lo que va ha ocurrir en las municipales.

Que pena me da… cualquier día inserto en este blog algunas de las declaraciones de lo que comentaban el actual Equipo de Gobierno Municipal cuando se presentador como candidatos para regir este municipio, anteriormente no se los veia por ningún lado, buena, había un par de ellos que si, pero muy poco.

Estos aires viciados con olor a pestilencia que había cuando el Grupo Socialista llegó a la antigua Cárcel, continua hediendo, seguramente esto es el resultado de estas elecciones. Y es que andando yo caliente…