lunes, 16 de marzo de 2009

De aquellos barros . . . vienen estos lodos



Este es el titulo del artículo escrito pos Jesús Cascón en su sección “E-mail del Director”.

Estoy de pleno acuerdo con lo que Jesús comenta en este artículo. Recuerdo hace unos años como desde los distintos medios de comunicación locales [en aquella época eran mínimos] se venia denunciando las tropelías y las sentencias perdidas del entonces alcalde de Béjar. Ahora este asunto de la sentencia por hacer propaganda electoral en forma de inauguraciones desde el Ayuntamiento, con la consecuente condena al partido que maltrató esta ciudad durante 12 largos años, casi pasa sin enterarnos.

Seria digno que quien fue primer mandatario de la ciudad en esa infausta época, tuviera o, tuviese, la valentía de pedir perdón a los ciudadanos que son quienes llenan las arcas municipales.

-¡Que iluso!- Efectivamente soy un iluso, el ex alcalde jamás pedirá perdón a los bejaranos por todo el mal que su gestión produjo a esta ciudad.

Lo peor de todo ello es que si las cosas continúan de esta manera D. Alejo volverá a ocupar la poltrona municipal. ¡Nuestro gozo en un pozo! Teníamos un grupo con experiencia demostrada y al frente, una persona que, además de trabajador incansable, lo suficientemente capacitado tanto intelectual como ideológicamente.

¡¡¡Coño, que el Socialismo es otra cosa!!!

Falta todavía en el Ayuntamiento que esas ventanas se abran para que salga el aire limpio y Béjar se entere de todo lo ocurrido durante tantos años de ocultismo.

(¿Qué me habrá pasado a mí hoy?)



-