martes, 13 de enero de 2009

Magdalena Álvarez ¡¡¡Dimite!!!

Pienso que ha sido la gota que colmaba el vaso, la actitud y el talante que predicaba Zapatero, no lo aplican algunos de sus ministros, especialmente Dª Magdalena Álvarez que jamás asume su responsabilidad como Ministra de Fomento.

Ahora el desaguisado ha venido por las ultimas nevadas generales y el Aeropuerto de Barajas en particular.
Es incomprensible que una nevada deje inmovilizado todo un Aeropuerto como este.
Recuerdo en mi época militar en la Base Aerea de MATACÁN, allá principio de los 70, que cuando ocurría algo parecido, había unos aparatos que disponían de unas grandes toberas que producían aire caliente, con las que deshelaban los aviones y las pistas.

Igual en al Aeropuerto de la Capital del Imperio, tan moderno él, no conocen que existen quitanieves. ¿Qué ocurre en el Aeropuerto de Moscú? por ejemplo.

Por lo que respecta al gran atasco en Madrid por la nevada, creo que es algo más evitable, seguramente fue una falta de previsión de los responsables de desgobernar esa ciudad y la Comunidad de Madrid.

Para terminar, y dado el papelón que la Ministra de Fomento está llevando a cabo [no solo en este asunto] me uno a todos aquellos que exigen su dimisión, tengan el color político que tengan.

Esta mujer está haciendo mucho daño al Gobierno Socialista y a los ciudadanos en general.