lunes, 17 de noviembre de 2008

De barros y lodos









Parece que el pasado sábado en la sede de la Agrupación Socialista Béjarana se ha vivido una movida algo fuerte, estaba cantado, hay mucho cabreo entre las filas de los militantes socialistas. Todos pensamos que la marcha de Ramón Hernández fue una maniobra del entonces ministro Caldera y el tiempo ha venido a darnos la razón a los que en aquellos días opinamos sobre el asunto.
La defenestración del anterior equipo socialista fue flor de un día o de cuatro años, que igual dá. Pronostíco -jó que fácil- que el próximo alcalde será una persona del PP ( igual Alejo Riñones)

De cualquier manera y, desde la distancia, creo que es bueno que la Agrupación Socialista Béjarana vuelva a ser aquella agrupación Socialista DEMOCRATICA que llame al pan, pan y al vino, vino.
Cipri al llegar al cargo habló de abrir las ventanas del Ayuntamiento para limpiar el aire viciado, igual es cierto y las puerta se han abierto, pero los bejaranos no nos hemos enterado de ello.

Aún es tiempo de enderezar el rumbo, deseemos que sea así y salgan a la luz, la tropelias cometidas durante 12 largos años.

Parece que aquellos barros trajeron estos lodos