lunes, 26 de mayo de 2008

La mirada ausente de un emigrante


Llevo un par de semana sin poner una entrada nueva en este blog.
Parece que el cordón umbilical que este espacio me une con pueblo de nacimiento, no es lo suficiente fuerte como para dedicar algunos minutos de mi vida a opinar sobre como veo el transcurrir de mi ciudad. Pero también podría ocurrir que lo que tendría que decir es demasiado feo y prefiero meter la cabeza bajo tierra, como hacen los avestruces.

Si tuviera que elegir una palabra para definir mi impresión sobre lo que ocurre en Béjar, no lo dudaría un solo momento. ¡¡¡DESENGAÑO!!!

Aunque viera venir lo que ocurre desde hace tiempo, prefiero callar anta algunas de las noticia que nos llegan gracias a los medios digitales bejaranos, que por fortuna nos tienen al día.
No quiero opinar de ese 80% de subida en la tasa de la basura, parece que los bejaranos están encantados con ello y, si esto es así, no seré yo quien meta mano en el asunto.
Tampoco quiero entrar en el poco interés por parte de quien corresponda al ocupar algunos puestos de trabajos a dedo, al estilo Alejo. Por al menos Alejo siempre favorecía a las personas afines al PP. Ahora parece que es el PP quien continua copando esas plazas

Son tantas cosas de las que no quiero hablar. . .

No quiero hablar de las “EXTRAORDINARIAS AYUDAS PROPAGANDADAS POR Montilla y nuestro ex ministro” ¿Cuántos puestos de trabajo textiles ha producido esa “ayudas”? ¡Ah...! que las ayudas no eran para eso, eran para ayudar a destruir empleo. ¡Vale...!

¡Coño! Que no quiero opinar de nada de lo que concierne a mi amado pueblo, pero no puedo callar mi boca.

¿Dónde esta la auditoria sobre la gestión del anterior gobierno? Je, je, je..


"NIÑO, DEJA YA DE JODER CON LA PELOTA
NIÑO, QUE ESO NO SE DICE, QUE ESO NO SE HACE
QUE ESO NO SE TOCA. . ."
(Serrat)

Pues eso, continuaré como esos emigrantes, ausentes, mirando hacia otro lado.

Lo que nos queda por ver.
Lo que me gustaria que algunos antiguos miembros de la Agrupación Socialista Bejarana dejaran de hablar por lo bajini y dijeran publicamente lo que piensan.
Mucha salud para todos