martes, 22 de abril de 2008

¡¡¡HASTA SIEMPRE GENOVESES!!!


" Adiós muchachos , compañeros de mi vida, barra querida de aquellos tiempos. Me toca a mí hoy emprender la retirada, debo alejarme de mi buena muchachada............"







Estimados admiradores y estimados detractores :



En un gesto sin precedentes y como señal de respeto a los genoveses originales y genuinos esta página, sus afluentes y su blog permaneceran cerrados por tiempo indefinido. En cuanto nuestros colegas de Génova 13 salden sus cuentas pendientes y den señales de normalidad y de cordura volveremos. Estos últimos 10 años en la red con todos vosotros han sido un placer. Mientras tanto y sólo para los más adictos podéis seguir visitando nuestro Foro. Y si quereis contactar con nosotros de gratis y sin compromiso, podeis hacerlo aquí
Muchas gracias y mucha suerte






====================



Quiero hacer patente mi agradecimientos por tantas horas de compañía en estos 10 años. Gracias a vosotros he estado informado de muchas noticias que hubieran pasado desapercibidas.



Gracias por tener ese humor y esa dedicación hacia los demás. Decís que dejáis esto, pero yo continuaré teniendo vuestra dirección en Mis favoritos.





¡¡¡Gracias por todo!!!





Salud y Republica compañeros