miércoles, 12 de marzo de 2008

Béjar: Vuelve la derecha


Después de la resaca por el fenomenal triunfo del PSC-PSOE en esta Catalunya ROJA, reparo lo ocurrido en nuestro Béjar y no lo puedo creer. No puedo creer como los trabajadores bejaranos, los jóvenes sin futuro, los jubilados etc., prefieren confiar su destino a un partido cuyo único interés es el interés de la oligarquía. ¿Cada pueblo tiene el político que se merece? No, no lo creo Béjar no merece ser gobernada por el PP y si estas elecciones hubieran sido municipales en estos momentos el alcalde sería del partido que durante 12 años destrozó una ciudad.

Pienso que la política municipal que está llevando el actual alcalde es una política que no llega a los ciudadanos. Creo que la Agrupación Socialista Béjarana se equivoco con el candidato. El Ayuntamiento de Béjar pareciera estar gobernado por un grupo de Social Demócratas o incluso por la extinguida UCD. ¿Qué campaña se ha hecho en Béjar para que Zapatero haya ganado? Creo que los socialistas bejaranos, los que aun no se han borrado, tenían que hacérselo mirar.

¿Donde esta en Béjar el voto útil de la izquierda bejarana?

Voto útil hubiera sido PSOE para el Congreso y para el Senado, Francisco García Mesonero de Izquierda Unida. Esto hubiera sido lo coherente para un bejarano con conciencia de izquierdas. De verdad se me suelta la risa cuando en mi pueblo, fabrica de emigrantes quienes vencen en elecciones es la derecha reaccionaria.

Vamos...como los ricos de Béjar.