miércoles, 5 de diciembre de 2007

Periodistas censores

Para algunos la democracia es algo etéreo, acabo de leer el Blog de CANDELARIO ¡¡¡OPINA!!! Y casi no me podía creer lo que estaba leyendo.
Lean...

Nuevas presiones sobre el director de Candelariopina



Las presiones se incrementan hacia el administrador de candelariopina, la última la protagoniza el medio periodista que mal escribe en el Tribuna de Salamanca, el niño de los peines intenta presionar a Cruz Roja Española y al Rotari Club de Béjar realizando varias llamadas por teléfono y diciendo que si Miguel Rodero asiste a una rueda de prensa que estas dos entidades convocan para publicitar una campaña de juguetes que se realizara con fines benéficos a favor de los niños mas desfavorecidos de la comarca, el Tribuna de Salamanca no publicara nada sobre la noticia, incluso hace referencia a una estampida de varios medios de comunicación si Miguel asiste a dicha rueda de prensa. Curiosa forma de atacar mi persona, cuando con esta actitud esta perjudicando únicamente a los 75 niños que anualmente se benefician de dicha gala para poder tener sus juguetes el 6 de enero, como vemos otro personaje que apareció en las listas del partido popular de Candelario intentando aprovecharse de su posición en la sociedad.Como es más que normal (por el cargo que Miguel ejerce en Cruz Roja) Miguel Rodero asistió a dicha rueda de prensa y la temida espantada de los medios de comunicación que auguraba Carlos Bermejo no se produjo. Nuevo ridículo de Carlos Bermejo que una vez mas deja claro que bien podría optar por otra profesión, ya que no destaco en el cualidades para el periodismo, aunque si para el circo, y no precisamente de malabarista. Nuevo intento “Fracasado”, seguir intentándolo peleles.


¿Después de esta lectura que podemos decir?
Yo lo tengo muy claro. Estas formas fascistoide son algo que debería estar superado si España fuera una autentica democracia, con personajes como este seudo periodista [un autentico periodista jamás intentaría censurar a nadie] nos demuestra que la autentica democracia está por llegar. A pesar de que mañana nuestra constitución cumple 29 añitos.
Ánimos Miguel, estoy seguro que hay muchas personas que agradecen lo que estás haciendo por Candelario.

Salud.