jueves, 6 de diciembre de 2007

Naveganterojo hace un alto en su caminar


Hay días en los que uno se pregunta por que compartir inquietudes con personas a las que no conoces de nada y que jamás conocerás, la respuesta no la sé, lo que si sé es que después de poner en un folio mis pensamientos, me siento más relajado, a mi me ocurre, igual es una especie de exhibicionismo mental o algo parecido.
Viene esto a cuento por la decisión que ha tenido ni amigo Naveganterojo de hacer un receso en su magnifico Blog, le comprendo perfectamente porque muchas veces he estado apunto de hacer lo mismo, pero como la carne es débil, he continuado cayendo en este exhibicionismo mental sin ningún tipo de pudor.

Se que Naveganterojo va a leer esto y quisiera decirle desde aquí, que le agradezco todas y cada unas de las entradas de su Blog, al exigir justicia para aquellos que defendieron la constitución y a cambio se les premió con la muerte, un entierro en la cuneta , y el más absoluto de los olvido.

Revindicar nuestra memoria histórica olvidada por decreto y denuncia la dictadura fascista, es algo que Naviganterojo hace de manera magistral, buscando informaciones, artículos y demás, para complacencia que sus asiduos lectores entre los que tengo el honor de encontrarme.

Amigo Naveganterojo, tu libertad es únicamente tuya, pero que te quede claro que me has aportado mucho gracias a tu labor de divulgación de lo que fue nuestra historia jamás contada en los libros de texto. Espero más adelante cuando se te pase el bajón continuar disfrutando de tu sapiencia.

Salud y República