lunes, 10 de diciembre de 2007

Los Ultracentristas atacan de nuevo


Llevan viajando al centro desde la restauración de la democracia y aun no han llegado, igual tienen que agenciarse un GPS para que les oriente en este viaje sin fin. Parece ser que para la campaña de las próximas elecciones del mes de marzo, las primeras espadas como Aceves o Zaplana no tendrán el protagonismo de otras.

Creo, a pasar que García Escudero nada tiene que ver políticamente con la ultraderecha que representa Aceves y el ex presidente de la Comunidad Valenciana, pero no servirá de nada, pienso que el mal del PP viene de largo, el espíritu de la antigua Alianza Popular está muy arraigado en la derechona de toda la vida; los viejos seguidores del general fascista tuvieron su acomodo ideológico en las sacristía y en el partido de D. Manuel Fraga. Aunque la mona se vista de seda... es la historia de siempre. A menos de cuatro meses de las elecciones generales hay que lavar la cara al partido político valedor de la esencia del Glorioso Movimiento Nacional. Pero no lo van a conseguir, la Conferencia Episcopal con su miserable enano a la cabeza no están por el asunto

Quedan por delante cuatro meses de pantomimas, tiempo suficiente para adoctrinar a su publico, el perfil de esta gente lo conocemos bien, los vimos en las manifestaciones promovidas por Alcaraz representado a la AVT y como tapado del los obispos.