viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Para cuando un Hospital Comarcal en Béjar?

Creo que todos estaremos de acuerdo si digo que unos de los problemas de Béjar, junto con la despoblación y la falta de futuro, es el problema sanitario. Eterno problema, siempre ha sido así, pero en estos últimos años parece incrementarse esta situación de abandono por parte de las autoridades sanitarias de la Junta. Está claro que si los bejaranos no hacen piña y exigen una solución al problema la administración sanitaria continuará con esta política de abandono. Por ello me he alegrado leer la iniciativa de IU los Verde de nuestra ciudad para concienciar a los ciudadanos que continúan algo adormilados ante este grave problema.

Creo que en Béjar se debería crear una plataforma en la que formaran parte TODOS los partidos políticos, asociaciones vecinales y movimientos culturales y sociales de Béjar y Comarca, que revindicara una mejor sanidad para todos.

Lo que ocurre en nuestra ciudad con la sanidad es vergonzoso pero más vergonzoso es aun que algunos quieran echar tierra sobre el asunto, he podido lee estos días en algún mentidero (des)informativo, como al referirse al “hospital” Virgen del Castañar, denominarlo“Hospital

Comarcal”

¡¡manda carallos!!


Esperar y alentar que la convocatoria de IU los Verdes sea el revulsivo que haga despertar a los dormidos. La sanidad es algo que antes o después todos necesitamos.


Felicitar desde este humilde blog a IU los Verde de Béjar por su iniciativa.