jueves, 25 de octubre de 2007

Creciente desinterés


25 de octubre del 07. Llevo ocho días sin colocar una entrada en esta carpeta virtual. No hay motivo que me impida comentar algo sobre aquella tribu que abandoné hace tantos años y retomé virtualmente. Quizá este desinterés sea debido al ver que en cierta manera se habían cumplido algunos de los deseaos que me habían llevado hasta esta virtual comunidad de bejaranos peleones. Hoy en Béjar las cosas se están haciendo de otra manera, el debate publico existe sin que nadie se dé por aludido ni intente boicotear las opiniones de los demás. Es cierto que aun hay mucho que denunciar y dar un toque de atención a quienes llevan las riendas de la tribu que no caigan en el pecado de la prepotencia, que para un político es uno de los peores pecados.
Como quiera que sea mi desinterés por el terruño se acrecienta cada día, igual es la cercanía del invierno que paraliza la savia.

Por aquí continuaré, de momento, comentando desde la distancia los avatares de esta ciudad, aunque únicamente lo haga de tarde en tarde. Seguramente esta “mirada al río” que ahora se pretende, sea el punto de apoyo necesario para que esta ciudad eleve su futuro.

Espero...