miércoles, 25 de julio de 2007

Deshojando la margarita...


Llevo unos días deshojando la margarita sobre un asunto en el que he estado metido durante los últimos seis últimos años, lo he hecho saber a un par de amigos de mi entera confianza y me sugieren que no lo haga. Lo cuestión es, por un lado, que no estoy motivado para continuar y por otro, que no estoy dispuesto a tragar con ruedas de molinos. Las medias verdades son mentiras enteras, vengan de donde vengan, no estoy dispuesto a aceptar mentiras en favor de una presunta e irreal posición ideológica de aquellos que traicionan su propia ideología. No quiero ser un descafeinado. No podemos llamar blanco a lo que solamente hace un par de meses llamábamos negro. No puedo tener una doble vara de medir como tantas veces he denunciado. No estoy dispuesto a tolerar ninguna prepotencia sea quien sea el “prepotente”. Quizá necesite pasar unos días junto a la tribu para aclaras cuestiones. Voy a dejar en receso unas semanas más mi intención primera para ver si aclaro alguna idea. Me voy a mantener donde siempre he estado, equivocado o no. Sentiré mucho si con ello alguno queda perjudicado.

...a propósito de desencanto. ¿Alguien puede informarme en que se ha beneficiado Béjar de las anunciadas ayudas al textil tan cacareadas por el ínclito ex–ministro de industria [hoy Presidente de la Generalitat de Catalunya] el molt honorable D. Josep Montilla y nuestro ministro de trabajo? Igual alguno puede informar sobre ello...