lunes, 2 de abril de 2007

Solidaridad de Izquierda Unida Los Verdes de Béjar

Gratifica saber que los partidos continúan apoyando al PSOE de Béjar por el atentado sufrido esta madrugada. Ahora fueron Izquierda Unida Los Verdes de Béjar quienes expresaron su apoyo y solidaridad en este comunicado:
“Izquierda Unida-Los Verdes de Béjar desea condenar sin paliativos los indecentes e inadmisibles actos vandálicos de la pasada madrugada, sufridos en la oficina del candidato del grupo socialista PSOE.
Queremos poner de manifiesto la falta de seguridad ciudadana y la permisibilidad de las autoridades locales ante unos hechos que ponen en tela de juicio la mentalidad antidemocrática e intolerante de algunos ciudadanos, y que se ven alentados por el discurso irresponsable del PP, obsesionado por generar odio hacia fuerzas democráticas como el PSOE, en lugar de hacer propuestas.
Condenamos pues este hecho, que no consideramos aislado y trasladamos nuestra solidaridad a los compañeros y amigos del PSOE de Béjar”.
Aprovecho una vez más la ocasión (quizá no sea el momento) para recordar mi esperanza de que un día el PSOE y IU vayan de la mano a unas elecciones. Cosas más difíciles se han visto.