miércoles, 18 de abril de 2007

Campaña electoral limpia

Ángel Villalba candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, ha declarado que se creará una autovía que uniría la localidad avulense de Piedrahita y la ciudad de Béjar. Lo podemos leer en: http://www.i-bejar.com/ampliada.asp?id=4010. Seguramente Villalba lo dice en serio, pero que queréis que os diga, a mi esto me cuesta creerlo. No es que yo circule mucho por esta carretera, suelo hacerlo en mis escasos viajes a Béjar, pero puedo asegurar que a pesar de que cuando utilizo esta vía son en los meses de mayor trafico, dicha carretera está casi siempre medio vacía. El trafico por ella, salgo en puntuales ocasiones, es mínimo. Igual el compañero Ángel hace el trayecto Béjar Piedrahita con cierta frecuencia y sabe de las necesidades reales de esta ruta, espero sea así, porque si no es así, si esto no es más que una manera fullera por intentar conseguir votos, sería como para que los votantes pensaran muy bien a quien votaban.

Creo en las buenas intenciones de Villalba y comprendo que soy algo desconfiado, debe de ser cosas de la edad, pero de igual manera que estoy seguro que los pájaros no maman, también estoy seguro que es muy difícil se construyan vias rapidas donde el trafico es mínimo.

No me gusta que en campaña se prometan cosas que sabemos de buena mano no podemos cumplir, especialmente si estas promesas las hacen personas que representan a partidos que llevan tras de si una larga historia de honradez.