martes, 6 de febrero de 2007

Herramientas para un futuro


Acabo de leer en las noticias de I-Béjr.com [http://www.i-bejar.com/ampliada.asp?id=3903] una importantísima propuesta que los socialistas han hecho a la Junta de Castilla - León, que creo es algo muy positivo para la provincia de Salamanca y, muy especialmente, para nuestra discriminada ciudad.

Se trataría de convertir la antigua carretera de Ciudad Rodrigo en una vía rápida. Está claro que potenciaría el turismo proveniente del vecino país luso. Portugal esta ahí, junto a nosotros, solamente las malas comunicaciones hacen que vivamos de espalda estos dos países hermanos.

De ello no solo seria beneficioso para el turismo portugués, todas las comarcas del norte de Extremadura y del sur de Castilla-León, saldrían beneficiadas al acercar entre si todo el turismo procedente de la zona y vendría muy bien para la industria.

No se trata de una propuesta electoralista dado que la Junta Castellano-Leonesa está gobernada por el PP. Esto es una propuesta de futuro, algo esencial, si queremos que estas comarcas no queden aun más discriminadas de lo actualmente están.

Espero que nuestro consistorio en pleno, al igual que el de Ciudad Rodrigo y Salamanca, hagan suya esta ilusionarte propuesta.