lunes, 22 de enero de 2007

Más mentiras electorales


Desde la pagina Web municipal, que en vez de servir para los interesas de la ciudad es utilizada como plataforma electoral del PP, Alejo intenta confundir a los ciudadanos. Ahora culpa al gobierno de Zapatero del retraso que lleva el Museo Textil. Este individuo no tiene dignidad. Dignidad política, se entiende, que la vergüenza moral que pueda tener este sujeto, a mí, ni me va ni me viene. ¿Por qué no terminó la faraónica obra en época del belicoso Ansar?

Me comentaba un bejarano, retirado empresario del textil, concretamente de batanes, que ofreció GRATIS al Ayuntamiento para el Museo, unos batanes con una antigüedad de más de cien años; el Ayuntamiento, es decir, D. Alejo Riñones, que en esto del textil, como en otras tantas cosas no tiene ni idea por donde anda, los rechazó de pleno. Al parecer tenían que adquirir unos batanes provenientes de Portugal, a cambio de una buena cantidad de dinero que pagarían todos los bejaranos. Así hacen las cosas estos inútiles, desprecian una maquinaria hecha en Béjar por nuestros artesanos, con madera de nuestros bosques y con más de un siglo dando riqueza a la ciudad, por otra portuguesa que ni nos va, ni nos viene.

¿Qué coños puede reprochar este ignorante –político, se entiende- cuando él ha producido la desaparición de los tintes con más historia de toda Europa. ¿Tan mal andamos de pisos en este pueblo que tenemos que derrumbar monumentos? Joer, con la cantidad de viviendas que van hacer en el Rincon de la Condesa podian haber dejado en pie los Tintes del Duque.
Bueno, esto del Rincón de la Condesa será un capitulo aparte donde tendremos que echar mano de hemeroteca. Tengo que reconocer que a mi también lograron engañarme.