miércoles, 31 de enero de 2007

¡¡¡Hipócritas!!





Quisiera expresar muchas cosas, pero no voy a decir nada. Quiero por una vez censurarme. No me apetece hablar de Béjar. Mira que hay temas para hacerlo, pero no lo voy hacer. Lo único que tengo claro es que es mejor que en estos momentos calle. Igual en veinticuatro horas reconsidere mi postura y comienza a largar, pero hoy no. Hoy se me han quitado las ganas de hablar. La hipocresía me mata; me da asco; no puedo con ella. Decíamos en los 70 que algunos cantautores cantaban con la izquierda y cobraban con la derecha, esto mismo lo podíamos afirmar ahora, al comienzo del 07, que son los mismos números pero intercambiándolos de lugar.

¡¡¡Cuanta hipocresía!!!.

¿Qué nos lleva a opinar desde la distancia? Es tan simple como el se gana la vida hablando de la guerra de Irak desde Estocolmo. Como comentar lo que sucede en esta Catalunya, que tanto me ha dado, desde los estudios de COPE en Madrid. Igual que quien comenta los partidos de fútbol del domingo, sin asistir al estadio.

Pero hoy no voy a decir nada. Que queden tranquilos los anonimos hipócritas. Los de las puñaladas traperas. Los que entran en política para servirse.

¡¡¡Los sinvergüenzas!!!.